NUESTROS SERVICIOS

Restaurant Mirador del Lago

Ubicado el 7° piso de nuestro Hotel y con una hermosa vista a la ciudad y al Lago Llanquihue,
Mirador del Lago ofrece servicios de desayuno, almuerzo y cena.

Turismo Pacifico

Acércate a Recepción y entérate de las diferentes actividades y excursiones que puedes realizar en la ciudad y alrededores.

Contacto WhatsApp




ALMASUR

Ubicada en el 6° piso del Hotel, Tienda Almasur te espera con bellos productos, para que recuerdes tu estadía.

LUNES A DOMINGO hasta 13.00 hrs.

Tina caliente exterior privada

Tina Caliente ubicado en Parque Doña Elena, con una impresionante vista al Lago Llanquihue y volcanes.

Tina caliente Club House

Al exterior a un costado de la Piscina Club House se encuentra la tinaja caliente techada con capacidad para 6 personas.


Sala de Ejercicios

Ubicado al frente del hotel a un costado de la Piscina Club House, nuestra sala de ejercicio cuenta con equipamiento para tus rutinas.

Sala de Pool

En el 6° piso del hotel, hacia el sector de habitaciones estándar, encuentras nuestra Sala de Pool, en el que puedes disfrutar de un buen momento, su uso e implementos deben ser solicitados previamente en Recepción.

Sala de Niños

En el 6° piso del hotel, hacia el sector de habitaciones estándar, encuentras nuestra sala de niños, especialmente ambientada para nuestros más pequeños.


SPA Meliette

Spa Meliette le espera en el 6° piso del Hotel con variedad de masajes y terapias. Agenda directamente en el Spa o llama al 3050.

+ Contacto WhatsApp



OTROS SERVICIOS

Ven a gozar de la piscina climatizada y con vista panorámica al lago Llanquihue. Más de 200mt2, tobogán y caída infinita de agua, piscina para los más pequeños y una tina caliente exterior para 10 personas.

En la construcción y detalles de este centro de entretención y relajo se utilizaron maderas nativas recicladas y piedras volcánicas del Calbuco.

DISPONIBLE con restricción de aforo

Ubicado en el 6° piso y con una privilegiada vista al Lago Llanquihue, ofrece vinos, cervezas, tragos, licores artesanales y tablas con productos de la zona como quesos y cecinas de primera categoría. Además en este bar, tanto huéspedes como visitantes, pueden disfrutar de servicio de té y café acompañados de kuchenes y sándwiches.

DISPONIBLE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.